El pasado fin de semana del 14 al 16 de marzo, el Club d'Esquí La Vall, con sede en Ontinyent, despidió esta temporada con un desplazamiento a Andorra a las estaciones de Grandvalira. Cuarenta personas se desplazaron llenas de ilusión por concluir la programación de esta edición de 2025.
El sábado día 15, los sectores visitados fueron El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa, con espesores de 120 a 180 cm. Las temperaturas oscilaban entre -15 ºC y -2º C con nieve polvo y 204 km esquiables de un total de 215 km. A lo largo de la jornada ausencia total de vientos y cielos despejados entre nubes y claros. Estas inmejorables condiciones meteorológicas, junto a la excelente calidad de nieve, no pudieron ser más perfectas para la práctica del esquí.
La jornada del domingo 16, fueron visitados los mismos sectores y en cuanto a temperaturas, kilómetros esquiables, calidad de nieve y espesores, mismos que el día anterior.
En resumen, fue un intenso fin de semana de esquí "mejor imposible", en un privilegiado alojamiento en Les Escaldes, a tan solo 300 metros del centro comercial de Andorra, en el que el Club d'Esquí "La Vall" despidió la temporada 2025.
La Junta Directiva del Club d'Esquí La Vall agradece a todos los socios y aficionados la fidelidad mostrada a lo largo de todos los años de existencia de este club y ya espera con la pasión de siempre la próxima temporada 2026.