El pasado fin de semana, del 10 al 12 del presente mes de febrero, el Club d’Esquí “La Vall” y siguiendo su programación, se desplazó a la estación leridana de Port Ainé, en la comarca del Pallars Sobirà, en la que se desplazaron 2 autobuses con un total de 105 esquiadores y en el que será uno de los destinos con mayor participación de esta presente temporada.
El sábado día 11, a pesar de las malas previsiones, fue una jornada de esquí inmejorable, con unas temperaturas que oscilaban entre los 0º y -5º grados, cielos con intervalos de nubes y claros, calidad de nieve polvo y espesores entre 1’55 metros de mínima y 2’10 metros de máxima, por la tarde y a lo largo de toda la noche hasta la madrugada, precipitaciones de nieve.
El domingo día 12 y después de la recién nevada, las pistas presentaban unas condiciones óptimas para la práctica del esquí, las temperaturas y cielo nublado al igual que el día anterior y con el único inconveniente del viento, sobre todo en la cota 2.440 Pic de l’Orri, con ráfagas de hasta 31 Km./h. y sensación térmica de -10o, pero a pesar de todo fue un fin de semana en el que todos los allí desplazados pudieron disfrutar de dos días intensos de esquí, en uno de los más privilegiados alojamientos del Pirineo a pie de pista, Hotel Port Ainé en la cota 2.000, explican desde el club.
Los próximos desplazamientos del club están previstos para el mes de marzo, el domingo día 5 a Javalambre y el fin de semana del 10 al 12 a Andorra “Vall Nord”, para los que aún quedan plazas disponibles.
Desde la Junta del Club d’Esquí “La Vall” han mostrado su agradecimiento "un año más a todos los aficionados al deporte blanco la confianza depositada en este club".