Poco a poco la ‘nueva normalidad’ se instaura en la sociedad, también en el fútbol. El próximo jueves vuelve la liga de Primera División, prueba evidente que esa normalidad está lográndose, y también en Ontinyent.
El Ontinyent 1931 ha confirmado lo que era un secreto a voces, un hecho del que nadie dudaba, pero que ahora ya se sabe, Roberto Bas, Óscar Bernabéu y el resto del cuerpo técnico del ascenso a Primera Regional seguirán una temporada más, como mínimo, pero desde el club consideran que “el actual proyecto deportivo es totalmente de este cuerpo técnico y que mientras dure, estarán ellos”.
Hay que recordar en este punto que la base del equipo que consiguió el ascenso a Primera Regional está formado por los jugadores del histórico Juvenil del Ontinyent CF que acabó la liga con una estratosférica cantidad de goles y sin perder ningún partido, el entrenador del cual era Roberto Bas con Óscar Bernabéu de segundo entrenador.
Por otra parte, ya se han puesto manos a la obra para planificar y confeccionar el plantel que luchará para subir a Regional Preferente la próxima temporada, un plantel que continuará con la política de club, la que siempre se ha destacado; 'unitat, humiltat y arrels'.
Además de lo meramente deportivo, desde el club esperan poder dejar atrás pronto esta pesadilla de la covid-19 para celebrar, como la ocasión lo merece, el ascenso de categoría, una celebración que todavía está pendiente y que esperan poder vivir pronto.