Derrota dura del Deportivo Ontinyent en su visita al Racing d’Algemesí por 5-2 en un partido que tuvo de todo y que si bien parecía cerrado con el 3-1 con el que finalizó el primer tiempo, los ontinyentins acortaron distancias y llegaron a creérselo hasta los instantes finales del choque donde, una vez más, se terminó escapando el partido. 

En cuanto al partido, los locales pusieron tierra de por medio rápidamente con el gol de Juan José Clausi en el minuto 2 y mediados los primeros 30 minutos hicieron el segundo a través de Edgar Clausi. El Deportivo, que parecía no encontrarse en estos primeros compases del partido, acortó distancias gracias a Antonio José Huertas, quien en el minuto 31 puso el 2-1 en el marcador. No obstante, fue un espejismo ya que, al borde del descanso, David Osca hizo el 3-1 para el Racing. 

El partido parecía finiquitado para los locales, sin embargo, nada más volver de los vestuarios, Hugo Revert puso el 3-2 en el marcador y hacía creer en que los ontinyentins podrían sacar algo positivo de Algemesí. Es más, los de Cebrián dispusieron de ocasiones, pero, en medio de un carrusel de cambios que realizaron ambos equipos, el Racing abrió distancia en el marcador a través de su capitán Pablo Fuster, quien en el minuto 72 puso el 4-2. 

Los ontinyentins lo intentaron en los últimos minutos, pero, una vez más, la recta final del partido volvió a castigar al Deportivo y el atacante local Mark Hills lograría el 5-2 para los suyos. Derrota muy dura del Deportivo y ahora espera el Simat en la vuelta a La Purísima.