El Deportivo Ontinyent sufrió una nueva derrota, esta vez por 4-2 ante el Llutxent, en el arranque de la segunda vuelta de la Primera Valenciana. Los ontinyentins pagaron caro dos goles encajados al borde del descanso que resultaron determinantes en el desarrollo del encuentro.

El conjunto dirigido por Rafa Cebrián logró igualar el marcador en el minuto 24 gracias a un tanto de Carlos Belda, que neutralizaba el gol inicial de Josep Bañuls, autor del 1-0 en el minuto 17. Sin embargo, el Llutxent volvió a golpear antes del intermedio: Pablo Sanchis puso el 2-1 en el 41 y, apenas tres minutos después, Bañuls firmó su doblete con el 3-1 en el 44.

Tras el descanso, el partido entró en una fase de intercambio de golpes que terminó beneficiando a los locales. En el minuto 65, César Catalá amplió la ventaja hasta el 4-1. El Deportivo Ontinyent reaccionó de inmediato y Ángel Alfaro recortó distancias, pero el tanto llegó demasiado tarde para alimentar opciones reales de remontada.

En el resto de la jornada, las victorias de Sueca y Alcúdia estrechan aún más la zona baja de la clasificación. Pese a las últimas derrotas, el Deportivo Ontinyent se mantiene con una renta de cuatro puntos sobre el descenso.