El Deportivo Ontinyent volvió a caer, esta vez por 2-0, en una nueva jornada de la Primera FFCV que enfrentó a los ontinyentins con un equipo de la parte alta de la clasificación, el Gandia. Los de Cebrián compitieron, sobre todo en comparación con el último partido fuera de casa donde las sensaciones no fueron las mejores, pero, una vez, el partido se decantó en los últimos minutos.
El Gandia sufrió ante unos ontinyentins que, desde el plano físico y defensivo, no le perdieron la cara al encuentro en ningún momento y buena muestra de ello fue ese 0-0 con el que se llegó al descanso. Lo cierto es que, los detalles, en forma de balón parado, decantaron un choque que parecía destinado a finalizar con tablas en el marcador.
Primero por obra de un Omar que, con ese 1-0, abrió el electrónico con un gol de cabeza nada más volver del descanso. Después, con el definitivo 2-0, mediante Pablo Olivares, en los instantes finales del partido. La imagen del Deportivo mejoró respecto a la anterior salida, con ese 5-2 en Algemesí, pero, lo cierto, es que los ontinyentins no terminan de encontrarse como visitantes y deberán hacerse fuertes en casa para eludir los últimos puestos de la clasificación.