Con la misma dinámica que su rival de este fin de semana, el Vall dels Alcalans, y con 4 puntos de los últimos 15 posibles, el Deportivo Ontinyent encara la nueva jornada de la Primera FFCV con el objetivo de reencontrarse con la victoria y así poder marcar distancia con el descenso. El partido contra el Vall dels Alcalans se jugará en Monserrat el sábado 29 de noviembre a las 17:30 horas. 
En cuanto al Vall dels Alcalans, es un equipo que, en esta racha de cinco partidos, iguala la dinámica mostrada por los ontinyentins, bien es cierto que ellos sí que pudieron contra el Gandia, equipo que derrotó al Deportivo por 2-0 en la pasada jornada. Los números del equipo de Monserrat muestran dos victorias, un empate y dos derrotas, siendo el 1-0 ante el Gandia el último encuentro disputado como locales. 
Al igual que pasó en la jornada en la que el Deportivo se vio las caras frente al filial del Torrent, el Vall dels Alcalans es un equipo nuevo en el grupo, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos