Tras un fin de semana en el que no ha habido competición, el Deportivo Ontinyent retoma una nueva jornada de la Primera FFCV con un partido ante La Mancomunitat. El equipo de Catadau, que no ha empezado nada bien la Liga, visitará La Purísima el domingo 19 de octubre a las 12 horas.

Los ontinyentins, en mitad tabla tras un comienzo irregular, tendrán la oportunidad de dar un golpe encima de la mesa ante un equipo que ha sumado cuatro derrotas en los cuatro partidos que ha jugado. Sobre todo, teniendo en cuenta que la próxima semana el Deportivo Ontinyent visitará al Pego, uno de los conjuntos más difíciles de la categoría. 

Los últimos resultados entre el Deportivo y La Mancomunitat reflejan dos victorias contundentes para los ontinyentins con un 4-0 en La Purísima y con un 0-3 en Catadau. Bien es cierto que hace dos temporadas se empataron los dos partidos. Sea como sea, a los de Cebrián se les presenta una buena posibilidad para sumar 3 puntos y engancharse a la parte alta de la clasificación.