El Deportivo Ontinyent ya tiene su primera victoria de la temporada tras un partido muy trabajado ante el Massanassa (1-2). Después del gris debut la semana pasada contra el Llutxent, con una derrota por 1-2, el equipo de Cebrián necesitaba reaccionar y dar una mejor imagen y así lo hizo ante un Massanassa al que parece tenerle tomada la medida. 

El equipo estuvo mejor, no en ataque, pues le costó soltarse en este aspecto, pero sí que se pudo ver a un Deportivo mucho más equilibrado y con más intensidad en las acciones sin balón. También gracias a Mario, quien hizo una primera parte brillante en portería para sostener a los ontinyentins en Massanassa.

El partido llegó al descanso con empate a cero y con la sensación de que al Deportivo le estaba costando mucho encontrarse en las acciones ofensivas por lo que Cebrián agitó al equipo con tres cambios. Con Robert, Edwin y Vaello sobre el césped se cambió de formación y el choque comenzó a decantarse del lado de un Deportivo que ya vivía en área rival. Es más, a través de Edwin llegó la primera ocasión clara para los visitantes, pero el balón no vio portería. 

Sí que fue el caso de un Robert que aprovechó a las mil maravillas una jugada iniciada por los más jóvenes para abrir el marcador. Ferran Conejero, cadete de 15 años, y Pablo Mateu, juvenil, que debutaban con el equipo, se llevaron sendos duelos en el área para asistir a un Robert que no perdonó ante el portero. Y de un portero al otro. Mario, que hasta el momento estaba realizando un gran partido, tuvo un error de bulto y regaló el empate al Massanassa.

Cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar con ese 1-1 que lucía en el marcador, Fini, que había hecho el empate para los locales, se marcó en propia tras un córner lanzado por Pitu. Así acabó un partido que se volvió loco durante los últimos minutos con ocasiones para ambos equipos y que deja al Deportivo Ontinyent con los primeros tres puntos de la temporada. Una victoria de carácter con la que se rompe la mala dinámica mostrada en la derrota contra el Llutxent.