Partido de altos vuelos el que afrontará el Deportivo Ontinyent en su regreso a la competición, con la visita del Alcúdia a los campos de La Puríssima este sábado a las 17:30 horas. El conjunto de la Ribera Alta es uno de los principales rivales directos en la lucha por evitar el descenso, por lo que este encuentro se presenta como una oportunidad clave para que los ontinyentins rompan su mala racha.
El Alcúdia llega a la cita un punto por encima del Deportivo Ontinyent en la clasificación, después de sorprender al Gandia en la última jornada liguera. Su buena dinámica en las últimas semanas les ha permitido salir de los puestos de descenso: los tres puntos obtenidos ante el Gandia, sumados a la victoria frente al Pego, mejoran los registros logrados por los de Rafa Cebrián en los últimos cinco partidos.
El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con un empate sin goles, un resultado que ahora mismo no serviría a los ontinyentins en su objetivo de revertir la dinámica y cerrar el año de forma positiva, alejándose de la zona roja de la tabla.