El Deportivo Ontinyent regresa a la competición tras una jornada marcada por numerosas suspensiones de partidos, que afectaron especialmente a los equipos que debían jugar el pasado sábado. El conjunto ontinyentí retomará la liga este fin de semana con un exigente compromiso ante el Dénia, actual líder de la competición. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Diego Mena.

En el partido de ida, ambos equipos protagonizaron un duelo muy igualado que terminó sin goles. Desde entonces, el Dénia ha logrado consolidarse en la zona alta de la clasificación y afronta este choque como líder del grupo, pese a la derrota sufrida la pasada jornada frente al Gandía.

Por su parte, el Deportivo Ontinyent necesita frenar cuanto antes la dinámica negativa de resultados en la que se ha visto inmerso. En las últimas jornadas, la ventaja con respecto a los puestos de descenso se ha reducido peligrosamente hasta quedar en tan solo un punto, por lo que sumar en Dénia se antoja clave para recuperar confianza y estabilidad.