Un gol del Sueca en el añadido de la segunda parte evitó que el Deportivo Ontinyent volviera a sumar de 3 en la nueva jornada de la Primera FFCV. El partido fue muy duro e igualado, en la línea de lo que se esperaba, con un Sueca muy metido en el encuentro tras haber sufrido una derrota muy contundente la semana pasada y buena muestra de ello fueron las nueve tarjetas amarillas que se vieron. Incluido una amonestación al entrenador local.
Y en este ambiente, los de Rafael Cebrián pudieron adelantarse en el marcador. El 0-1 fue obra de Ángel Alfaro mediados los primeros 30 minutos de juego y lo cierto es que no gusto mucho en Sueca porque en los siguientes minutos el árbitro sacó varias amarillas a pasear.
El partido fue intenso, con muchas interrupciones, y el técnico del Deportivo Ontinyent trató de mover un poco a su equipo con varias caras nuevas en la segunda mitad con el objetivo de poder llevarse la victoria de su visita al Sueca. Al final no pudo ser, Francisco Bartolomé, en el minuto 90, igualó la contienda y los ontinyentins, que ya estaban saboreando una nueva victoria como visitantes, se quedaron con la miel en los labios.
Empate a un gol, que no arregla nada a ninguno de los equipos en la clasificación, y ahora espera La Mancomunitat en un partido que se jugará el sábado 18 de octubre a las 17:00 horas en La Purísima.