Lo intentaron los ontinyentins en su visita al Pego, pero, una vez más, se les volvió a escapar de las manos en los últimos minutos. El Deportivo Ontinyent, que había hecho lo más difícil tras haber igualado el 2-0 del primer tiempo, vio como Pepe Bañuls, en el 86, decidía el partido en favor de los locales. 

El Pego está siendo uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada en esta Primera FFCV, y así se notó en una primera parte donde los que llevaron el peso del partido fueron los alicantinos. Sobre todo, a través del atacante Watt Ndongo que fue un dolor de cabeza para los ontinyentins. Y es que, el 19 del Pego, pareció haber decidido el partido con dos goles en el minuto 27 y 30. 

Pareció, sí, porque los ontinyentins supieron darle la vuelta al partido con una segunda parte muy buena. Cebrián introdujo varios cambios, hasta tres en los primeros quince minutos, y en el 63 encontró el premio a través de José Antonio. El central hizo el 2-1 y el Deportivo Ontinyent siguió confiando en busca de ese empate que tan complicado parecía a tenor de lo visto en el primer tiempo. 

Una vez más, los cambios fueron decisivos y, esta vez, era el Deportivo el que estaba llevando las riendas del partido. José Vaello, que había entrado en el 77, hizo el 2-2 en el minuto 82, e invitaba a pensar en una posible remontada, pero, una vez más, el destino fue cruel para los ontinyentins. Pepe Bañuls, en el 86, haría el definitivo 3-2 para el Pego y el Deportivo vuelve a Ontinyent de vacío tras haber hecho una muy buena segunda parte.