El pasado fin de semana los atletas del CAVAOntinyent estuvieron presentes en tres competiciones, dos de pista y una de ruta. En València se disputó la carrera de las empresas, en la que participaron cuatro atletas veteranos del CAVAOntinyent, que consiguieron el cuarto lugar en la clasificación por equipos de cuartetos. El equipo lo compusieron Marc Reig, Salva Pascual, Javi Garcia y Josep Oporto, que completaron los 10 kilómetros de distancia en un tiempo de 2 horas y 39 minutos, sumando los tiempos de los cuatro atletas.
Además, en Xàtiva se disputó el campeonato provincial por equipos sub14 en pista, en el que las jóvenes atletas sub14 consiguieron el cuarto lugar y se quedaron a solo cinco puntos del podio, en una emocionante lucha con el equipo de Quart de Poblet. Laia Asensio ganó los 220 metros vallas y los 500 lisos haciendo marca personal en las dos pruebas. Daniela López acabó tercera en jabalina y segunda a los 3.000 lisos también con marca personal en las dos pruebas, mientras que Isabel Cháfer ganaba los 1.000 lisos y Nuria Gómez era tercera a los 1.000 obstáculos. Laia Mollà también fue tercera a los 3.000 marcha y Clara Asensio hacía marca personal al lanzamiento de martillo. En los 80 lisos Carla Pla se quedó cerca de su marca personal y corría, junto con Arantxa Serrallé, los 150 metros lisos. Por último, Amaia Soler hacía marca personal al lanzamiento de peso.
En Denia se disputó un control en el que el fuerte viento fue el protagonista e impidió que se consiguieran buenas marcas, sobre todo en las pruebas de velocidad. Así César Mira, Jocelyn Agredo y Neus Asensio tuvieran que luchar contra el fuerte viento en los 100, 200 y 400 vallas, mientras que Ferran Reig, Manel Vañó, Dani Sanchis, Gabriel Donat y Júlia Baldó lo sufrieron en la prueba de los 1.500 lisos.