Importante fin de semana el que se le presenta a los equipos senior del Club Bàsquet Martínez Valls de Ontinyent. Así, el senior femenino Eset Ontinet se enfrentará al Godella en la eliminatoria de octavos de final. El primer partido será este mismo sábado, a las 18:00 horas, en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción. Estos play off se disputan a doble partido el mismo fin de semana, por lo que las jugadoras que entrena Javier Barberá se trasladarán el domingo a Godella para jugar la vuelta. En este caso, el partido está previsto para el domingo a las 19:00 en el pabellón municipal de Godella. El rival es uno de los equipos más fuertes de estas eliminatorias, ya que quedó primero de grupo, sin conocer la derrota. Ahora bien, el Eset Ontinet femenino también terminó invicto en su grupo.
Respecto al senior masculino, recibe el domingo al CBC Manises-Quart y lo hace tras la derrota del pasado fin de semana, que le complica las cosas, puesto que es tercero del grupo, con 2 derrotas y 1 victoria. Ganar el domingo es, por tanto, crucial para mantener opciones a terminar entre los dos primeros y pasar a la final a cuatro. El partido será en el pabellón Fernando Rubio, a las 19:00 horas.

Llamamiento a la afición
Desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón a dar apoyo a los dos equipos. El ambiente en los últimos partidos jugados en casa ha sido inmejorable, destacan y este fin de semana, ambos equipos necesitan más que nunca el apoyo de la afición. Para apoyar al equipo, el club ha previsto que durante el partido del senior masculino, que se juega el ascenso a la Liga EBA, se cuente con la presencia de Zouk Boss como DJ así como las cheerleaders del Centro de Danza Ópera, con el objetivo de crear un gran ambiente en el pabellón.