Tras una intensa pretemporada ha llegado el momento de la verdad para el equipo senior del Ontinyent CB, Eset-Ontinet, que afronta con ilusión la nueva temporada en Liga EBA. En la primera jornada, el calendario ha deparado un partido en casa contra un rival de renombre, el Lucentum Alicante, filial del equipo que milita en LEB Oro. El partido está previsto para el domingo, a las 19:00 en el pabellón Fernando Rubio.
El partido llega tras jugar el pasado fin de semana el último partido de la pretemporada, en la que el equipo de Saúl Blanco se enfrentó al CB Tabernes Blanques, en un partido que supuso el debut de esta temporada en casa. La afición se marchó contenta con la victoria local por 84-78.
Carlos Moñino, nuevo fichaje
El club ha cerrado la incorporación de una nueva incorporación para el primer equipo. Se trata de Carlos Moñino, de 20 años y procedente del Fuente de Cantos (Badajoz). El jugador, formado en clubs como el Cáceres Ciudad del Baloncesto, llega "con el objetivo de salir de mi zona de confort y continuar creciendo como jugador". Moñino destacaba también que el Ontinyent CB "tiene un gran proyecto y el aliciente de contar con un ex profesional, Saúl Blanco, como entrenador". Carlos ya debutó con sus compañeros en el partido del pasado sábado.
Pau Cerdá, preseleccionado
El jugador aieloner del Ontinyent CB Pau Cerdá ha sido convocado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana para participar en la concentración de la preselección valenciana infantil.
Así, el joven viajará a Pedreguer este viernes, 29 de septiembre, para participar en la concentración durante el fin de semana. "Desde el Ontinyent CB le deseamos toda la suerte y le animamos a aprovechar esta experiencia para aprender y seguir creciendo. Estamos muy orgullosos de contar con jugadores como Pau", destacan desde el club.