El Eset Ontinet viajó a San Vicente del Raspeig para enfrentarse al Adesavi en una nueva jornada del grupo E-B de la Tercera FEB y, a pesar de haber competido muy bien durante los cuatro cuartos, el equipo volvió a sumar una derrota. Un resultado, 66-64, que posiciona a los de Sama como últimos de este grupo y que, junto al Lucentum, continúan siendo los dos únicos equipos sin ganar en este inicio de la competición.
Lo cierto es que los ontinyentins iban ganando hasta que, una vez más, en el último minuto se les escapó el partido. Primero, mediante López Valverde, quien con un triple puso el definitivo 66-64 y, más tarde, con diversas jugadas en las que los de Sama no estuvieron muy acertados. Una de ellas en las que Nakidjim perdió la posesión y, cara al final, con una jugada de ataque que no se finiquitó de la mejor forma posible.
Lo cierto es que el pívot fue, una vez más, de lo mejor del Eset, pero, sus 20 puntos y 12 rebotes, con muy buenos porcentajes en tiros de campo, no sirvieron para que los ontinyentins pudieran sumar su primera victoria.
En cuanto a estadísticas del partido, el equipo mejoró considerablemente en tareas pendientes como son el tiro libre, con un 70%, y los tiros de 2 puntos, esta vez con un 58 %. Los de Sama estuvieron mejor que sus rivales en prácticamente todo, pero, los pequeños detalles y ese final apretado decantaron el encuentro en favor del Adesavi.