Seis semanas de competición han tenido que pasar para que los de Sama hayan conseguido su primera victoria y, esas sensaciones vistas en el último encuentro, tratarán de extenderlas a la nueva jornada de la Tercera FEB con el fin de salir de la parte baja de la clasificación. Así, el Eset Ontinet jugará el sábado 22 de noviembre a las 19:30 en casa del Benidorm, equipo que ha sumado tres victorias y tres derrotas en el inicio de la competición. 

En cuanto a los partidos jugados como local, el Eset tendrá en frente a un equipo que anota 69,6 puntos de media y que, en sus tres partidos en casa, ha ganado dos, con diferencias de +15 y +20 puntos y que, en su debut en Liga, cayó ante el Cartagena por 67-85. 

Las últimas semanas del conjunto de Benidorm son un tanto irregulares en cuanto a resultados, bien es cierto que suele ser muy constante en la cifra de puntos conseguidos y en la de rebotes, capturando más de 40 por partido. Ahí es donde deberá aparecer Placide Nakidjim, el interior está siendo uno de los jugadores más destacados del lado del Eset y, si los ontinyentins quieren sacar algo positivo de Benidorm, necesitarán que el pívot domine los aros en ambos lados de la pista.