Partido difícil el que le espera al Eset Ontinet este fin de semana con la visita al CMG Hidráulica NB Torrent el sábado 29 de noviembre a las 19 horas. Los de Torrent son líderes destacados del grupo EB, junto al Alginet, y están dominando con puño de hierro la categoría, es más, prácticamente todos los partidos que ha disputado como local los ha ganado con una diferencia de +20 puntos. 
En esta línea, el conjunto que más le plantó cara al Torrent, con ese 71-57, fue, precisamente, el Servigroup Benidorm, equipo que viene de ganar al Eset tras un último cuarto horrible de los ontinyentins. Los de Torrent destacan, en gran medida, por su juego combinativo, rozando las 20 asistencias por partido como local, así como por el poderío en los tableros, donde suma más de 40 rebotes por partido. El punto más débil lo muestran en la línea del 6,75 donde no han conseguido enlazar buenos partidos con una media solamente del 25% de acierto. 
En cuanto a los jugadores que más peligro pueden crear, Merencio Moreno viene de anotar 16 puntos, con 5 triples en 11 intentos, en la anterior jornada, así como Valero Chica (17+10) o Saez Calabuig (18+11+5). No obstante, es precisamente el núcleo de jugadores que conforman el quinteto titular el principal fuerte, donde, además, destaca Bedia Ferrer con una media de dobles dígitos en puntos y rebotes (10+10). 
El partido será, en gran medida, una gran prueba para un Eset, que si bien, viene hacer unos buenos encuentros, mostró una preocupante desconexión en ambos lados de la pista en su enfrentamiento contra el Benidorm, tras entrar siete puntos arriba en el último cuarto, y que, si quiere ganar en Torrent, tendrá que estar mucho más concentrado. Sus inmediatos perseguidores, el Decprocon Carolinas, el Maristas Valencia y el Lucentum Alicante, perdieron sus respectivos partidos, por lo que, el Eset, deberá salir a ganar si quiere marcar distancia con todos ellos.