El Eset Ontinet sigue sin levantar cabeza y vuelve a perder en una nueva jornada de la Tercera FEB, esta vez como local ante el CB Sueca por 87-90. Los ontinyentins, que continúan siendo los últimos del grupo, no son el único equipo sin ganar en lo que llevamos de competición puesto que el Lucentum volvió a perder, y de forma muy contundente, con ese 66-119 ante el Alginet.
El partido de los ontinyentins volvió a decidirse en un final muy apretado donde los de Sama entraron al último minuto ganando 83-81 pero que, tras una concatenación de lanzamientos fallados, pérdidas y faltas en contra, terminaron perdiéndolo en favor del Sueca.
Esta vez no fueron los tiros libres fallados lo que marcó el devenir del encuentro, sino los encajados, ya que los visitantes dispusieron de hasta 26 lanzamientos desde el tiro libre con un porcentaje del 69%. Es más, de los 9 puntos que anotaron en el parcial del último minuto, 4 de ellos llegaron desde el tiro libre, distancia sobre la cual el Eset podría haberse llevado el partido.
En cuanto a nombres propios, el pívot Placide Nakidjim tuvo un partido muy destacado con 14 puntos, 11 rebotes y dos tapones. También volvieron a ser protagonistas, una vez más, el base Marcos Taeño (13+4+7) y el alero Iker Barbero (16+7+2).