El Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos jugadores para el priemr equipo, ESET-Ontinet, que compite en liga EBA. Se trata de Leo López y de Alejo Díaz, que se suman al proyecto de Saúl Blanco.
Leo López se incorporó a los entrenamientos el lunes, día en el que el equipo volvió al trabajo tras el parón navideño y de final de año. El joven tiene 18 años y procede del Bàsquet Club Andorra. En cuanto a Alejo Díaz, estaba prevista su llegada para este miércoles. El jugador de 23 años es argentino, pero cuenta con pasaporte italiano. Jugó la temporada pasada en el Baloncesto Venta de Baños y es jugador de Mateo Díaz, actual jugador del CB Almansa, de liga LEB Oro.
Los nuevos fichajes llegan para completar e equipo tras la marcha de Ginés Palazón y la lesión de Nelo Ramos, dos jugadores del equipo que juega en senior Autonómica y que reforzaban al primer equipo. Con estas dos bajas, la rotación se quedaba limitada y en caso de alguna otra baja hubiera complicado la situación del equipo, explican desde el club.
Desde el Martínez Valls destacan que ambos son jugadores jóvenes, con gran proyección, que pueden ayudar al equipo en distintas posiciones. Se espera que este sábado puedan debutar ante el UD Infante (Murcia) en un partido que se jugará a las 19:00 horas y en el que el club espera poder conseguir la primera victoria como visitante, algo que hasta ahora se le resiste.