El ESET-Ontinet, primer equipo masculino del Ontinyent CB, lograba este domingo una nueva victoria, en un partido emocionante. El rival, el Adesavi, fue por delante gran parte del partido y solo en el tramo final los locales pudieron revertir el marcador.
El primer parcial, con un 20-27, ya dejaba claro que el equipo de Escoda no iba a tener un partido fácil. El segundo parcial siguió con claro dominio del Adesavi, que se marchó al descanso con 17 puntos de diferencia (32-49).
En la segunda parte el Ontinyent CB reaccionó, pero el tercer parcial, con 20-12, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Fue en el último, en el que el equipo de Marc Escoda luchó para dejar en tan solo 12 puntos anotados a su rival. El 76-73 del marcador final refleja la igualdad que predominó y lo emocionante que estuvo el partido.
La victoria se basó en el juego colectivo, con cinco jugadores por encima de los diez puntos.
El Eset es sexto en la clasificación, con 9 victorias y 5 derrotas, a tan solo una victoria del Alginet, que es quinto, y a dos victorias de los cuatro equipos que encabezan la clasificación (todos ellos tienen 11 victorias).
La próxima jornada, el ESET-Ontinet visita al líder, el Benidorm.