El juvenil del Ontinyent 1931 retoma la competición tras el parón navideño con una exigente salida contra el C.D. Llosa este sábado a las 18:45. El encuentro servirá, además, para cerrar la primera jornada de la Primera FFCV Juvenil en este 2026.

Será un duelo trampa para el conjunto de Ángel Guarner, ya que el C.D. Llosa es uno de los equipos más goleadores del grupo y, a buen seguro, pondrá las cosas muy difíciles a los ontinyentins. El conjunto local destaca por su potencial ofensivo, lo que le convierte en el tercer equipo más realizador de la competición hasta la fecha. Sin embargo, esa capacidad anotadora no siempre se ha traducido en solidez como local, donde ha encajado 15 goles y ha dejado marcadores llamativos como el 4-4 ante el Paiporta.

Por su parte, el juvenil ontinyentí tiene su principal asignatura pendiente lejos de El Clariano, donde ha dejado escapar cinco puntos en partidos mucho más igualados que los disputados en casa. Con Silla y Dénia jugando antes, el duelo ante el Llosa podría arrancar con el Ontinyent fuera del liderato. Así, el choque se presenta como una oportunidad para reforzar la primera posición y demostrar que, en este 2026, el Ontinyent 1931 también quiere hacerse fuerte a domicilio.