El juvenil del Ontinyent 1931 CF afronta una nueva jornada de la Primera Valenciana Juvenil con el objetivo de reencontrarse con la victoria lejos de El Clariano. Y es que, desde la jornada 5, los blanquinegros no han logrado sumar de tres como visitantes. Para este fin de semana, los de Ángel Guarner viajarán hasta Alcàsser para medirse al Olympyakos Alcàsser el sábado a las 19:15 horas en el Municipal El Pla 2.

El principal reto del conjunto ontinyentí no es otro que conseguir un triunfo que le permita seguir la estela del Dénia y refrendar, lejos de Ontinyent, las buenas sensaciones mostradas en El Clariano. En las últimas cuatro jornadas disputadas fuera de casa, el juvenil blanquinegro ha sumado únicamente dos puntos, una dinámica que buscará revertir en esta salida.

En el encuentro correspondiente a la jornada 2, disputado en Ontinyent, el Ontinyent 1931 CF se impuso al Alcàsser por 2-0 con goles de Jordi Vañó y Saúl García. Tras aquel partido, el conjunto de l’Horta encadenó una serie de resultados irregulares; sin embargo, las tres últimas victorias han consolidado al equipo en la zona media-alta de la clasificación.