La racha del juvenil del Ontinyent ha llegado a su fin, pero los blanquinegros continúan como líderes destacados del grupo 3 de la Primera FFCV y buscarán reencontrarse con el triunfo en casa para consolidar esa primera posición. El rival parece el más propicio para ello y es que, para este sábado 8 de noviembre a las 17 horas, el Paiporta, último de la clasificación, visitará El Clariano

En lo que respecta a ambos equipos, el juvenil del Ontinyent está mostrándose muy serio cuando juega como local, sobre todo en el aspecto defensivo, donde tan solo ha encajado un gol, mientras que el Paiporta suma 7 derrotas en los 7 partidos que se han jugado, con la friolera de 25 goles goles encajados. 

En esta línea, encontramos que su última derrota como visitante ha sido precisamente contra el Silla, equipo contra el cual el juvenil ontinyentí ha visto cortada su racha. De todos modos, podemos ver un equipo que, a pesar de encajar muchos goles, también suele ver puerta con facilidad, por lo que, de seguro, será una buena prueba para los chicos de Guarner.