Tras la victoria importantísima de la pasada jornada contra el Dénia donde el juvenil del Ontinyent puso tierra de por medio ante su inmediato perseguidor, los blanquinegros vuelven a jugar en El Clariano, esta vez contra el Canals Promeses, equipo de la parte baja de la clasificación y que, de seguro, será una gran oportunidad para consolidar el primer puesto. El partido contra el Canals, que abrirá la jornada undécima de la Primera FFCV Juvenil, se jugará el viernes 28 de noviembre a las 20 horas.
El Canals es un equipo que se encuentra en el puesto doceavo de la tabla, a tres puntos del descenso, y, además, es uno de los conjuntos que más goles recibe, con 27 tantos en contra, casi 3 por partido. Sus números como visitante reflejan una victoria por 4-5 ante el Paiporta en la novena jornada, un empate y tres derrotas. Además, ha encajado 16 goles.
De igual forma, será una gran oportunidad para que los blanquinegros sumen el 6 de 6 como locales y, al abrir la jornada, distanciarse de sus perseguidores y sumarles presión para sus respectivos partidos.