El juvenil del Ontinyent 1931 CF intentará sumar su séptima victoria consecutiva en la Primera FFCV Juvenil y ante si tendrá quizás la prueba más exigente en lo que llevamos de temporada. Y es que, los de Ángel Guarner visitarán a uno de sus inmediatos perseguidores, el Silla. El partido tendrá lugar el próximo domingo 2 de noviembre a las 17 horas en el Vicente Morera de Silla. 
En lo que respecta a ambos equipos, sí que vemos que el juvenil ontinyentí está teniendo unos partidos mucho más abiertos cuando juega lejos de El Clariano e incluso llegando a encajar varios goles. En esta línea, los blanquinegros, de los 6 goles que han recibido, 5 de ellos han sido fuera de Ontinyent, por lo que, en un partido con el calibre del de este fin de semana, tendrán que vigilar los pequeños detalles si quieren volver a conseguir un nuevo triunfo.
Por otra parte, el Silla no ha bajado de los 3 goles a favor en los partidos que ha disputado como local, si bien es cierto que viene de perder estrepitosamente ante el juvenil B del Alzira. Situación que podría ser aprovechada por los de Guarner para intentar seguir sumando de tres una jornada más y obtener ese 21 de 21 posibles.
 
                
                     
     
     
     
     
             
             
             
             
             
             
                 
             
             
                 
             
             
                 
             
             
             
            