El juvenil del Ontinyent 1931 CF vuelve a casa eufórico tras haber remontado al Conde en un partido que se le puso cuesta arriba y lo hace con la ilusión de sumar un seis de seis en este inicio de temporada. El rival esta vez será de la parte alta de la clasificación, el Alcúdia, un equipo que visitará El Clariano el sábado 25 de octubre a las 18 horas en la sexta jornada de la Primera FFCV Juvenil.
Los ontinyentins son líderes destacados de esta Liga, se sitúan por encima del Silla, que tiene 13 puntos, y por delante de un nutrido grupo de equipos con 10 puntos y, además, tiene una media de tres goles por partido. Por su parte, el Alcúdia viene de ganar por 2-0 al Alzira y al Paiporta por 3-4, por lo que será una buena piedra de toque para los blanquinegros.
El técnico Ángel Guarner explica que el equipo llega a este partido "con mucha ilusión y confianza tras un inicio muy positivo. Haber conseguido cinco victorias en cinco jornadas refuerza el trabajo del equipo, pero somos conscientes de que esto es muy largo y que cada semana hay que volver a demostrar".
En esta línea, Guarner añade que "nos enfrentamos a un rival de la parte alta, que está haciendo también una gran campaña, y esperamos un partido muy exigente. Aun así, jugamos en casa, y con el apoyo de nuestra gente, queremos seguir en esta buena dinámica. El grupo está motivado y con muchas ganas de competir al máximo nivel".