El juvenil del Ontinyent sigue imparable en este inicio de temporada y así lo volvió a demostrar una vez más en la sexta jornada de la Primera FFCV Juvenil con la victoria por 2-1 contra el Alcúdia. No sin sufrir, ya que los visitantes lo pusieron muy difícil desde los primeros minutos. Es más, éstos se fueron ganando al descanso con un gol de Adrià Arocas en el minuto 16.
Y algo estaría viendo mal Guarner porque al inicio del segundo tiempo ya introdujo caras nuevas. La primera de ellas, Jordi Vañó, y el partido cambió inmediatamente. El árbitro empezó a mostrar varias amarillas, todas ellas al equipo visitante, fruto de hacia dónde estaba cambiando el juego y poco tardó el juvenil ontinyentí en igualar el partido. Y una vez más por obra del de siempre, de un Saúl García, que volvió a marcar otro gol en un increíble inicio de temporada para el joven atacante.
Los blanquinegros estaban dominando el partido en los primeros minutos y, tras el empate, Guarner quiso introducir varios cambios para intentar finiquitar la remontada que ya había comenzado Saúl. Uno de estos cambios fue clave, Iker Mollà. El atacante entró al césped de El Clariano en el minuto 72 y solamente necesitó seis minutos para ver portería y hacer el que sería el definitivo 2-1 en el marcador.
El partido se calentó en esos últimos diez minutos, con hasta seis amarillas, pero los blanquinegros no vieron peligrar la victoria que tanto les había costado. Un triunfo que supone un inicio niquelado para los de Guarner con ese 6 de 6 y que los posiciona como líderes indiscutibles del grupo 3, sobre todo tras la derrota del Silla.