La racha del juvenil del Ontinyent llega a su fin con la derrota de los de Ángel Guarner por 2-1 en su visita al Silla. Este resultado aprieta la clasificación tras las victorias del Dénia y del Portuarios y que dejan a los dos equipos, junto al Silla, con 16 puntos, es decir, a dos del Ontinyent, líder del grupo.
En cuanto al partido, los goles tardaron en llegar y cuando éstos llegaron, lo hicieron prácticamente por partida doble. El primero del Silla fue obra del atacante Stanislav Svetlinov pasada la media hora del encuentro, pero, es que, minutos después, los locales doblaron su distancia en el marcador. Un gol que llegó mediante su capitán, Ignacio Gregori, quien marcó el 2-0 para los suyos en el minuto 38 y dejaba las cosas muy encaminadas para el Silla.
A Guarner pareció no gustarle lo que estaba viendo sobre el césped del Vicente Morera y en el descanso introdujo dos caras nuevas, Álvaro Vidal y Aaron González. Lo cierto es que tuvo resultado ya que pudimos ver a los juveniles del Ontinyent jugando más cerca del área rival y esto tuvo recompensa minutos después con el gol de Jordi Vañó. Sin embargo, a los blanquinegros no les dio para terminar de obrar la remontada y el partido terminó con ese 2-1 que reflejaba el electrónico.