El juvenil del Ontinyent vuelve a reencontrarse con la victoria en su vuelta a El Clariano en una fiesta de goles, con ese 4-3, ante un Paiporta que, a pesar de ser el último de la clasificación, plantó cara desde los primeros minutos. Es más, en el minuto 15 los visitantes ganaban por 0-2, por lo que los ontinyentins tuvieron que esforzarse al máximo para remontar el partido y volver a sumar tres puntos.
Goles que llegaron mediante Hugo Izquierdo, en el minuto 13, y Sergio Lloscos, en el 15, y que, desde luego, pusieron el partido patas arriba en El Clariano. No obstante, los de Guarner supieron reponerse y, en el mismo primer tiempo, remontaron el partido, mostrando una vez más el poderío ofensivo de este equipo.
Una remontada que llegó a través del doblete que lograron los jugadores Héctor Ferriz (19’ y 48’) y Hugo Francés (22’ y 43’). De todos modos, el Paiporta no lo puso fácil y Martín Palomares hizo el 4-3 en el minuto 84. A pesar de unos minutos finales cargados de tensión y nerviosismo, los tres puntos se quedaron en Ontinyent y el juvenil blanquinegro sigue en lo alto de la clasificación.