Vuelve el fútbol para el juvenil del Ontinyent y lo hace con una jornada en Alzira en la que, seguro, volverá a ser una prueba muy difícil y que medirá el momento actual de los blanquinegros tras la sufrida victoria del pasado fin de semana. El partido se jugará en el Venecia de Alzira el sábado 15 de noviembre a las 17 horas.
En lo que respecta a ambos equipos, el juvenil ontinyentí buscará reencontrarse con la victoria como visitante tras esa derrota por la mínima en casa del Silla. Un equipo que, dicho sea de paso, cayó por 3-0 ante el Alzira el pasado 26 de octubre.
Del lado del Alzira, el segundo juvenil del equipo de la Ribera ha empezado de forma regular la nueva temporada con un equilibrio prácticamente en todos los aspectos del juego. Suma las mismas victorias que derrotas y, de igual forma, ha encajado casi los mismos goles que ha anotado. Como local, el Alzira ha conseguido dos victorias, anotando tres goles, un empate a cero y cayó en la jornada inaugural con un contundente 2-4.