El gesto que el futbolista José Luis Morales, del Levante U.D., tuvo con el niño ontinyentí Pau Segura Penadés el pasado sábado se ha publicado en diferentes medios nacionales; ha sido noticia en los informativos y ha llegado al corazón de muchos.
El Levante U.D. disputaba en casa el partido contra el Valladolid C.F. Pau acudió, como siempre, acompañado por una buena representación familiar: su padre, su abuelo, tíos, primos y amigos de la familia. Si no bastaba con la victoria de su equipo, que se impuso 2-0 al Valladolid C.F., la guinda del pastel vino al finalizar el encuentro. El ‘comandante’ del equipo ‘granota’, su jugador favorito, se acercó a la grada de aficionados para entregarle en mano su camiseta. Pau estaba extasiado, temblando de la emoción. Esa noche le costó conciliar el sueño y, varios días después de aquello, todavía sigue en una nube. Casualmente este mismo sábado cumplirá 10 años y el del sábado fue, sin duda, su mejor regalo de cumpleaños.
Morales cumplió la promesa que le hizo al pequeño unos 20 días atrás en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Pau tuvo la suerte de poder conocer a los jugadores, entre ellos al propio Morales, así como a Rubén Rochina, Rubén Vezo o Sergio León. “Morales le dijo que le dedicaría un gol, pero que tenía que hacer una pancarta para saber dónde se encontraba”, explica su padre. Y así cumplió el sueño de Pau.
FOTO 2: Pau durante el entrenamiento en Buñol donde conoció a Morales por primera vez