Un nuevo derbi a domicilio se asoma por la esquina de los de Roberto Bas. Después del encuentro entre semana, el Ontinyent 1931 se desplazará este mismo domingo a la localidad vecina de Bocairent para medirse al equipo local.
El CD Bocairent espera un Ontinyent 1931 lanzado a por el ascenso, en una dinámica muy positiva, ya que no encajan un gol en contra desde el pasado 8 de diciembre, en la remontada in-extremis contra el Biarense, en total 7 partidos sin sacar la pelota de su portería ni Ivelin ni Jordi, una cifra que marca el gran dominio que el Ontinyent 1931 está teniendo sobre la liga.
A partir de las 16:30 arrancará un encuentro en el que se espera que haya mucha presencia de afición ontinyentina debido a la proximidad entre las dos localidades, así como la racha actual y el estilo de juego de los blanquinegros que hacen disfrutar en cada encuentro a sus aficionados.
El CD Bocairent llega al partido en la novena posición con 25 puntos y un partido menos, el aplazado por la borrasca 'Gloria' que les ha de medir al CF Agullent.