Nueva jornada de la Tercera Federación para el Ontinyent 1931 y lo hace con un partido que, de buen seguro, tendrá la intensidad por bandera, con la visita al Crevillente Deportivo el domingo 9 de noviembre a las 18:30 horas. Un encuentro que, además, cerrará la décima jornada del grupo sexto de la categoría, y que servirá para consolidar a los blanquinegros en la parte medio alta de la clasificación. 

Consolidar sí, porque, con la racha de octubre, y el partido ante el Soneja en casa, los blanquinegros están mirando más a los puestos de playoff que a los puestos de descenso. Situación que, según Roberto Bas, viene dada por diversos cambios en el día a día, que han derivado en variaciones en la estructura y en la forma de jugar y que, en definitiva, hacen que la lectura sea “que todo lo que hemos cambiado está dando buenos resultados”. 

En esta línea, Jorge García, defensor del Ontinyent, explica que “el equipo está entendiendo a la perfección lo que explica el míster y los resultados se han visto, con cinco partidos sin perder”. Unos resultados que están llegando con una mejora clara en el juego a balón parado, con un buen rendimiento de jugadores como Oca, en el aspecto de generar juego, con varias asistencias, y otros como Juanan, aportando llegada desde segunda línea. “Están llegando a su mejor versión, creo que los tenemos en un momento clave, físicamente y mentalmente están bien, se sienten importantes, y cada uno, dentro de su rol, están cumpliendo con lo que les pedimos”, manifiesta Bas. 

Y en medio de esta racha llega el Crevillente, equipo que ha empatado tres de los cuatro partidos como local y que viene de competir muy bien en campos muy difíciles de la categoría como son el del Saguntino y el del segundo filial del Villarreal. Es más, ambos partidos se les escaparon en el descuento, lo que muestra el tipo de equipo que es, un conjunto que, indudablemente, marcará una línea muy intensa durante los noventa minutos y que será una piedra de toque para los blanquinegros. También con el recuerdo de ese 3-0 de la pasada temporada, con un Crevillente que pasó por encima de los ontinyentins.

“Es un equipo que compite muy bien, el año pasado no salimos con la intensidad necesaria y lo pagamos muy caro”, declara el técnico del Ontinyent. 
Por su parte, García afirma que esperan “un equipo que sea intenso, que nos venga a presionar, que, seguro que compiten, como lo hace el resto de la categoría, y esperamos un partido difícil, pero nosotros vamos a por los tres puntos, sin ninguna duda”.