“En toda mi carrera como jugador o entrenador de fútbol no había visto nunca un partido como el de la semana pasada”. Esas eran las palabras durante la semana del técnico del Ontinyent 1931 Roberto Bas, quien todavía no conseguía explicar lo que ocurrió el pasado domingo en El Clariano cuando los suyos cayeron por 1-3 frente al Atlético Benidorm.
El técnico esperaba que los jugadores alicantinos buscaran las contras, “era el plan de partido que sabíamos que traerían a Ontinyent”, lo que no se esperaba Bas era “que sin hacer nada nos marcaran tres goles”, comentaba. El conjunto ontinyentí tuvo muchas ocasiones, tres palos incluidos, y sólo consiguió marcar con una genialidad de Matías Aquino de falta el que era el 1-1. Los de Benidorm aprovecharon los errores y los regalos del Ontinyent 1931 para en tres jugadas sin peligro alguno marcar 3 goles y acabar ganando.
Pasar página y buscar la segunda victoria a domicilio
“De nada sirve ya lamentarse o buscar culpables”, es la frase que seguro ha resonado en el vestuario del Ontinyent 1931 durante esta semana, en la que el fútbol les da una nueva oportunidad. Esta misma tarde los de Roberto Bas visitan La Font d’en Carròs para medirse al equipo local, un conjunto que ha mostrado dos caras muy distintas en esta temporada. La primera jornada fueron ganando casi todo el partido y sólo una jugada aislada les arrebató dos puntos, mientras que en la segunda jornada fueron goleados por un UE Tavernes (4-1) que ha vuelto a entregar su candidatura a los puestos de ‘play-off’ que ya ocuparon la pasada campaña.
El partido se disputará en el campo ‘La Plana’ del municipio de La Safor a partir de las 18:30 horas , un encuentro para el que Roberto Bas recupera a Lluís Felipe, que no estuvo en la jornada 2 por sanción, por otro lado el técnico no podrá contar con Diego Cambra y mantiene la duda de Rubén Bella y Marc Tormo.
Como curiosidad, cabe destacar que en el C.E. Font d’enCarròs juega un ex del Ontinyent CF, el centrocampista Rubén Ramiro, formado en la cantera del Ontinyent CF y que jugó una temporada en Tercera División. Ramiro se reencontrará con viejos conocidos como Paco Sáez.