El Ontinyent 1931 retoma este fin de semana las competiciones tras el parón de las celebraciones navideñas. Los de Roberto Bas se fueron de vacaciones con los deberes hechos, no sin sufrir, ya que el 2-3 en Calpe llegó en el tiempo de descuento. El equipo inicia el nuevo año en puestos de ‘play-off’, pero con una gran competencia en la clasificación.
Este fin de semana las competiciones oficiales vuelven a Ontinyent, y lo hacen con la disputa del primer duelo como local del 2022 de un Ontinyent 1931 que quiere terminar la primera vuelta en puestos de ‘play-off’, una situación que sólo se daría en el caso de que los de Roberto Bas consiguieran los 3 puntos frente a un Pedreguer que empezó la temporada siendo una de las revelaciones, pero que se encuentra ahora en caída libre tras conseguir sólo 4 de los últimos 21 puntos, con 5 derrotas en los últimos 7 partidos del año, 3 de ellos de forma consecutiva, racha que aún arrastran para este inicio de 2022.
En la jornada 5 el Pedreguer y el Ontinyent 1931 estaban empatados a 10 puntos en la clasificación, mientras que en este momento los alicantinos tienen 14 puntos y los de Roberto Bas 27, 13 puntos de diferencia en la tabla. Esta racha ha llevado al Pedreguer a estar coqueteando con los puestos de descenso, de echo sólo 3 puntos los separan de la zona roja de la clasificación.
El encuentro se disputará este domingo a partir de las 17:00 en El Clariano