El Ontinyent 1931 está a punto de empezar el tramo de temporada catalogado como ‘Tourmalet’, una serie de partidos en los que se enfrentará a 4 de los grandes rivales de la liga y lo hará de forma consecutiva. El primero de los enfrentamientos llega mañana mismo a las 18:00 horas de la tarde frente a un Tavernes UE que llega invicto, pero en un momento malo de la temporada.
El conjunto de la Safor llega al duelo en segunda posición de la tabla y se mantiene invicto, pero lo cierto es que no es el Tavernes arrollador que ganó las 4 primeras jornadas de liga. Desde que se colocó como líder en solitario con 12 puntos de 12 posibles, los de La Valldigna no han vuelto a saborear las mieles de la victoria, ya que no han pasado del empate en sus últimos 4 duelos.
En contraposición a esa situación llega el Ontinyent 1931, para quien se activaron las alarmas tras el 1-2 anotado por La Nucía ‘B’, pero quien sale más que reforzado del duelo de la pasada semana tras anotar dos goles que le dieron la vuelta al partido para conseguir la victoria por 3 goles a 2, una victoria que llegó tras 3 jornadas sin ganar y que ha llevado al conjunto de Roberto Bas a, no sólo no perder comba frente al Tavernes en esta mala racha, sino incluso a recortarle 1 punto al conjunto de La Safor, que es segundo en la clasificación.
El duelo más interesante de la jornada, objetivamente hablando ya que se enfrentan segundo contra tercero, se disputará mañana mismo a partir de las 18:00 horas en el Campo Municipal Tavernes de la Valldigna de la tercera ciudad más grande de la comarca. Será un duelo que marcará el inicio del tramo más duro de la temporada, en el que los de Roberto Bas visitan Tavernes para después recibir al Dénia (quinto clasificado) y al Jávea (líder del grupo) y para finalizar el mes visitar el Guillermo Olagüe de Gandía, sexto clasificado de la liga, pero uno de los grandes proyectos del grupo 4. Así pues, una visita que inicia un proceso que marcará hasta donde puede llegar o puede soñar con llegar, el conjunto de Roberto Bas.