Remontar. No hay otra palabra en la mente de la plantilla y afición del Ontinyent 1931. No será tarea nada fácil, puesto que el 3-0 que el Recambios Colón logró en el partido de ida pone las cosas muy difíciles. Las cuentas son fáciles: el Ontinyent 1931 debe marcar 3 goles y no encajar ninguno para poder empatar la eliminatoria. Si recibe un gol, el empate global ya no valdrá a los ontinyentins, que estarían obligados a marcar dos goles más.
El técnico del Ontinyent 1931, Roberto Bas, explica que, tras estar toda la temporada como líderes, “un partido de estos te envía bajo del todo. Esto es deporte y estas cosas pasan. Los primeros días han sido difíciles, porque la derrota fue dura, pero a medida que han pasado los días, el equipo sabe que nosotros nos metimos en un lío y que somos los que tenemos que salir de él”. 

Cierre en el vestuario para conjurarse
El martes, el equipo se encerró en el vestuario durante 12 minutos, para conjurarse para remontar la eliminatoria. “Es un reto y si alguien puede asumir este reto es este equipo, porque no podemos olvidar que somos el equipo campeón del grupo III, el equipo que más puntos ha sacado de los cuatro grupos; equipo menos goleado del grupo III, equipo más goleador del grupo III y que jugamos en casa ante nuestra afición. Vamos a intentarlo. Los futbolistas están convencidos”, expone el entrenador. 


Preparan una “marea blanca”
Las peñas La Torreta e Incondicionales han preparado para el domingo una concentración en la plaza de la Concepción, donde compartirán una comida, para partir a las 16:30 salir hacia el Clariano por la avenida del Textil. 
La salida será desde Peor para el sol y tiene como objetivo animar a los jugadores cuando lleguen al campo. Desde las peñas animan a todos los aficionados a acudir a El Clariano con la camiseta blanca, de manera que el estadio se convierta en una “marea blanca”.