El Ontinyent 1931 sufrió una dolorosa derrota por 0-1 el pasado domingo ante el Soneja. La parte positiva es que es miércoles el equipo de Roberto Bas tiene una nueva oportunidad de resarcirse. Este miércoles recibe al CF Benidorm en el segundo de los dos partidos que en su día se aplazaron por las terribles consecuencias de la DANA.
El objetivo del equipo es lograr romper la mala dinámica de resultados y poder afrontar con más tranquilidad el siguiente partido, que también será en casa, contra el Rayo Ibense.
Se enfrenta, por tanto, el Ontinyent a los dos únicos equipos que tiene por debajo en la clasificación: el Benidorm es 17º con 14 puntos, y el Rayo Ibense es colista con 14 puntos. Es decir, si el Ontinyent gana al Benidorm, abrirá una pequeña brecha de cinco puntos respecto a los benidormers. Aún más: estos tres puntos le harían situarse con 19 y por tanto, superaría en la clasificación al Patacona y llegaría al partido del domingo contra el Rayo Ibense fuera de puestos de descenso. 
El partido dará inicio a las 19:45 h.