El Ontinyent 1931 tenía hoy un importante partido para aumentar a 11 puntos la diferencia respecto a su más inmediato perseguidor en la lucha por de segundo puesto. Además, el partido llegaba tras la derrota de la semana pasada. Aún así, no ha podido superar a La Nucia B, que ha jugado toda la segunda parte con un jugador menos.

El primer gol ha llegado en el minuto 54, cuando Pablo Ruiz ha aprovechado una descoordinación de la defensa del Ontinyent 1931. El empate ha llegado poco después, gracias a Pablo Francés, que ha aprovechado el rechace tras un remate de Aquino estrellado en el palo. 

A cinco para el final, una jugada embarullada en el área visitante ha terminado en penalti cometido por el portero del Ontinyent 1931, Popov, que Héctor Juan no ha desaprovechado.

A pesar del apoyo de la afición desplazada a la Nucía, tanto de la Peña La Torreta, de Incondicionales así como aficionados en general, el Ontinyent 1931 se ha vuelto de vacío y deberá romper la mala racha de dos derrotas consecutivas para asegurar los cinco puntos que tiene de ventaja para asegurar el segundo puesto que da derecho a la promoción de ascenso.