Tercera jornada de liga, segundo partido y primer desplazamiento de la historia. Así se puede resumir el que será para el Ontinyent 1931 CF el partido de este sábado, el segundo oficial, después de sufrir para remontar ante el Peña Madridista el pasado fin de semana en El Clariano, en un partido que reunió más de 1.200 asistentes en las gradas.
El feudo a visitar será el del Beniarrés CF, un campo al que se refería Roberto Bas en la entrevista publicada en Loclar hace dos semanas que decía que sería complicado ganar, además de por el equipo que han formado, por las dimensiones del campo.
Será, por lo tanto, una gran prueba de fuego para el Ontinyent 1931 que visita la localidad de Beniarrés, en la comarca del Comtat, primer líder de la categoría después de vencer por 0 goles a 6 a un Racing de Novelda que fue el último equipo en inscribirse en la liga, pocas semanas antes del inicio de la misma. Un partido en el cual el equipo no estará solo, porque al cierre de esta edición los aficionados estaban preparando el desplazamiento a Beniarrés.
Para el encuentro el técnico ontinyentí Roberto Bas podrá contar con todos sus efectivos. Durante la semana se ha utilizado el martes para recuperar aquellos jugadores que llevan más minutos acumulados.