El
Ontinyent 1931 comienza la temporada en casa, en
El Clariano
,este sábado a las
19 horas
ante un equipo, el
Torrellano
, contra el que no conocela derrota. Y lo hace también con la tranquilidad de haber completado unapretemporada que, desde el cuerpo técnico, califican como excelente. Y es que,además de los resultados obtenidos, las sensaciones están siendo muy positivasgracias a poder contar con la mayoría del grupo para el trabajo diario.
En anteriores temporadas las lesiones lastraron el inicio decampaña del Ontinyent y parece que eso cambiará para este año. Salvo los casosde
Andreu Serrano
, que según vaya evolucionando a lo largo de la semana podráestar o no, y el de
Pablo Bonet
, el resto de jugadores está disponible pararecibir al equipo alicantino.
El entrenador Roberto Bas también ha tenido unas palabras parael ex jugador del Ontinyent Pablo Francés tras su salida del club y espera queen un futuro pueda recuperar la ilusión por jugar al fútbol. Bas comprende yentiende la decisión de Francés y señala que era un jugador al que se le teníamucho cariño dentro del grupo.
Sobre la competición, el técnico aguarda un año donde laigualdad vuelva a predominar en el grupo sexto de la tercera federación. Detodos modos, apunta que, fuera del terreno de juego, La Nucia y elCastellonense estarán un puntito por encima del resto por fichajes y, sobretodo, por presupuesto.
De cara al sábado, Bas explica que les hace mucha ilusióndebutar en casa y espera que pueda acudir a El Clariano cuanta más gente mejor. “Anosotros nos ayuda muchísimo tener el apoyo desde la grada y al final, comosiempre, es un partido que no solo jugamos nosotros, jugamos todos”, añade eltécnico.