La celebración de la Fira de Ontinyent no paraliza las competiciones deportivas y el Ontinyent 1931 CF disputará una nueva jornada de la Tercera RFEF en El Clariano. Así pues, los blanquinegros recibirán al CF La Nucía, uno de los equipos con mayor presupuesto de esta categoría, el domingo 16 de noviembre a las 17:30 horas en un partido que, además, cerrará la undécima jornada y que podría acercar al Ontinyent a los puestos del playoff.
Unos puestos de playoff que tras los resultados de la última jornada están a seis puntos y que, en buena medida, son fruto de la dinámica positiva en la que se encuentran inmersos los blanquinegros con seis partidos sin perder y tres victorias seguidas. Vicent Martínez, atacante del Ontinyent, explica que afrontan el partido “con muchas ganas” y que, en caso de ganar, “el equipo daría un golpe encima de la mesa”.
Y es que, el domingo llega a El Clariano uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, que, seguramente, pondrá las cosas muy difíciles a pesar del actual momento de forma en el que se encuentran. Los alicantinos están posicionados en el puesto onceavo de la tabla, con cinco empates en diez jornadas, pero cuentan “con muy buenos jugadores que, en cualquier acción individual, te pueden solventar el partido”, declara Roberto Bas, entrenador del Ontinyent.
En esta línea, Bas manifiesta sobre La Nucía que “todos pensábamos que desde un inicio iban a estar en la parte alta de la clasificación, no le están saliendo las cosas como se esperaba, pero eso no significa que no tengan el potencial”. De igual forma piensa Martínez, quien añade que será un partido “muy complicado” y que “tendremos que trabajar con mucha intensidad en cada acción porque sabemos que, individualmente, ellos te pueden matar el partido en cualquier momento”.