El Ontinyent 1931 daba un golpe sobre la mesa el sábado al ganar al Villarreal C por 0-1, con un golazo de Jorge García, y encadena 8 jornadas sin conocer la derrota. Ganar en el campo de uno de los equipos punteros de la categoría reafirma al Ontinyent 1931 en su buena dinámica y le hace mirar hacia los puestos de la parte alta de la clasificación.
El Ontinyent 1931 basó su partido en la solidez defensiva y en la efectividad en ataque. El gol de Jorge García, con un remate desde fuera del área, llegaba en el minuto seis tras un córner. A partir de ahí, el Ontinyent supo estar muy posicionado en el campo a pesar del mayor dominio del balón que tenía el rival.
Esta dinámica de control local y el Ontinyent 1931 bien posicionado en el terreno de juego continuó en la segunda parte, en la que el segundo filial groguet intentó revertir el marcador, pero las buenas paradas de Andreu Vivó y la solidez defensiva li impidieron.
Los tres puntos permiten al Ontinyent 1931 afrontar la próxima semana, en la que no hay liga, con la tranquilidad que da la buena dinámica y con tiempo para preparar el siguiente encuentro dentro de dos semanas.