El Ontinyent 1931 empezaba el sábado la temporada y no lo pudo hacer como le hubiera gustado, con una victoria, puesto que el marcador final de 0-1 contra el Torrellano deja al equipo de Roberto Bas sin estrenarse en el casillero.

En la primera parte, predominó la igualdad entre ambos equipos. Tanto locales como visitantes pudieron adelantarse en el marcador en un par de ocasiones, pero ninguna de las ocasiones terminó en gol. En el caso del Ontinyent, fue Iván Albert el que tuvo las ocasiones más claras. Las que tuvo el Torrellano las detuvo el meta local Andreu Vivó.

La segunda parte empezó con una triple ocasión para el Ontinyent 1931, con un balón al palo, parada del portero y una chilena. Del posible 1-0 se pasó cuatro minutos después al 0-1 tras una jugada por banda izquierda del Torrellano. En el 79, el colegiado anuló un gol al Ontinyent al considerar que Pedro Sempere estaba fuera de juego. Justo antes del final Pau Sanchis tuvo una última ocasión para empatar, pero su remate salió desviado.

El Ontinyent 1931 deberá esperar al próximo partido, contra el Recambios Colón, para estrenar su casillero.