El Ontinyent 1931 ha logrado una importante victoria frente al Rayo Ibense, que supone la segunda consecutiva en casa y sumar 6 puntos de los 9 que tenía en juego en tres partidos consecutivos como local. Si la victoria ante el Benidorm el miércoles le sacaba de los puestos de descenso, los tres puntos ante el Rayo Ibense dan al equipo mucha tranquilidad para seguir creciendo.
El primer gol de la tarde ha llegado de las botas de Javi Llario, que ha transformado un penalti cometido sobre él mismo.
La segunda parte ha empezado mal para el equipo de Roberto Bas, que ha visto cómo el Rayo Ibense empataba en el 48. Poco después Pau Sanchis remataba al palo un saque de esquina. La siguiente oportunidad la tenía Pablo Francés. El Ontinyent ha podido ponerse de nuevo por delante con un penalti que ha lanzado Rafeta y que ha parado el portero visitante. Quedaban 7 minutos más el añadido para el final del partido. El Ontinyent lo ha intentado y esa fe le ha llevado a conseguir el 2-1 en el minuto 90, obra de nuevo de Javi Llario tras una gran jugada de Fluixá.