Dani Cerdà es nuevo portero del Ontinyent 1931 CF. El conjunto ontinyentí ha hecho oficial la incorporación del nuevo guardián de la portería de El Clariano. El arquero de Montesa vuelve a la que fue su casa después de un año  en el UD Castellonense, donde se ha quedado a una tanda de penaltis de ascender a Segunda RFEF.

Cerdà militó en el Ontinyent 1931 CF en la temporada 2023/2024, la primera del club a Tercera RFEF, y en la que ayudó con sus paradas a situar al equipo en el play-off de ascenso a Segunda RFEF. En esa campaña acumuló un total de 22 titularidades, con un gran rendimiento y muchas porterías a cero.

El portero de Montesa ha disputado el play-off de ascenso a Segunda RFEF en las últimas tres temporadas. La primera con el Atzeneta UE, la segunda con el Ontinyent 1931 CF y esta última con el UD Castellonense.

“Es un placer muy grande poder volver a la que fue mi casa, donde tuve muy grandes recuerdos, como es El Clariano y toda su gente. Estoy muy agradecido de poder volver a formar parte del Ontinyent 1931, estoy seguro de que este año va a ser muy ilusionante”.