El Ontinyent 1931 ha hecho público que a fecha de hoy ha sobrepasado el primer objetivo de su campaña de abonados para la temporada 2024-25. El club ya ha superado los 500 socios, una cantidad que le sitúa como el de mayor masa social de toda la Tercera RFEF, destacan desde el club.
Ahora bien, el objetivo no se queda ahí, sino que es llegar a los 1.000 socios. Durante sus 5 años de trayectoria, el club siempre ha superado la barrera del millar de abonados y el club es ambicioso en lograrlo de nuevo.
La temporada pasada el club consiguió 1.105 socios, por lo que el objetivo es superar esa cantidad y aumentar la masa social. Para ello, el club ha hecho un esfuerzo al mantener el precio de los carnets, que se sitúan entre los más económicos de toda la categoría. Además, también está incentivando la captación de nuevos abonados: cada socio que aporte un nuevo abonado recibirá una bandera del Ontinyent 1931.

Tramo decisivo de la campaña
Aún queda una parte importante de la campaña. El equipo juega el viernes en Xàtiva su último partido de pretemporada y debutará en liga en Ibi. El primer partido en casa será el 15 de septiembre, por lo tanto, en estas dos semanas se espera un importante impulso para que en este primer partido el campo presente una gran entrada.
Los precios son de 10 euros el carnet infantil (que es voluntario puesto que a los 16 años pueden entrar gratis); 35€ el abono joven de general; 50 euros el abono en general; 90 en tribuna; 125 en el palco y el abono de oro vale 200€.
Las oficinas de El Clariano están abiertas los martes y jueves, de 18:30 a 20:30.