El Ontinyent 1931 se enfrentaba la semana pasada a su más inmediato perseguidor, l’Olleria CF. Se enfrentaban los dos equipos que no sabían lo que era la derrota en liga. El 4-1 del marcador dejó clara la superioridad de un Ontinyent 1931 que ya se distancia 7 puntos de un l’Olleria que mantiene el segundo puesto; y a nueve del Olímpic, que es tercero.
Frente a un Ontinyent 1931 que lleva unos números de récord (11 victorias y 1 empate en las 12 jornadas, con 33 goles a favor y tan solo 5 en contra), llega a El Clariano el SD Sueca, equipo que lleva una muy buena dinámica, con cuatro victorias en las últimas 5 jornadas.
El sábado se vio un “muy buen partido de futbol, con dos equipos con una propuesta similar, pero que nos llevamos nosotros merecidamente, creo, porque supimos interpretar muy bien la propuesta que planteó el rival y porque los jugadores lo dieron todo”. El técnico destaca que “da gusto trabajar con este grupo”.
Roberto Bas reconoce que “tenemos que salir cada partido como si fuera una final, y más aún, en casa, porque somos conscientes de que cualquier equipo nos puede plantar cara, vienen a un escenario que tiene su historia y motivados por jugar contra el líder”. Frente a esto, “debemos seguir trabajando en la línea que llevamos, conseguir que todos los jugadores estén a punto para darlo todo y mantener el ritmo que queremos”.
El técnico no tiene lesionados ni sancionados, por lo que podrá contar con toda la plantilla. “Todos ellos son conscientes de lo que nos traemos entre manos”, añade el técnico.
El partido será el domingo, a las 17:00 h, en el Clariano.